¿Sabía usted que el costo para limpiar el interior de una vivienda alquilada y hacer un cambio de titular es hasta siete veces más caro si el último inquilino fumaba?

Un Manual para Administradores para Políticas de Viviendas Libres del Humo

Comuníquese con Ashley LeMaistre para aprender cómo hacer su propiedad libre de humo de cigarrillo o como agregar su propiedad en el mapa de vivienda libres de humo de cigarrillo.


Aprende más de los beneficios de políticas libres del humo para las viviendas multifamiliares y consiga consejos útiles para poner en marcha políticas que son legales y ejecutables. Descargue Un Manual para Administradores para Políticas de Viviendas sin Humo que incluye una caja de herramientas de fomularios de muestra.

¿Su propiedad tiene residentes que hablan idiomas además del español? Nuestra caja de herramientas es disponible en inglés, vietnamita, birmano (Karen), árabe, y swahili (además del español). Descargue PDFs de la seccion Recursos abajo para que pueda notificar sus residents de la política de su propiedad.

Las razones para proporcionar viviendas multifamiliares libres de tabaco no sólo son para mejorar la salud de los inquilinos, sino también para ahorrarles dinero a los propietarios. Las normas para mantener los apartamentos libres de tabaco reducen el costo para cambiar el título de una vivienda, pueden bajar las primas de seguros, limitar el riesgo de demandas, aprovechar al máximo los créditos fiscales y otros incentivos.

El hacer que su propiedad sea libre de humo es totalmente legal y puede hacer que sus unidades de alquiler sean más atractivas. El 77% de los arrendatarios en el Condado de Travis prefieren vivir en apartamentos libres de tabaco. Las políticas para un ambiente libre de tabaco o libre de humo pueden hacer que los posibles inquilinos se interesen más por su propiedad. Vea cómo piensan otras comunidades sobre las viviendas libres de humo de tabaco.

¿Por qué se habla de "libre de tabaco", en lugar de "libre de humo"? Los costos de limpieza para eliminar el tabaco que no se fuma, es decir, que no produce humo, también son altos. Además, las viviendas libre de tabaco son un incentivo para que los fumadores dejen el tabaco completamente, en lugar de sustituir los cigarrillos por una adicción al tabaco sin humo.

Acompáñenos! Venga a uno de los futuros foros que ofrecerá la Ciudad de Austin sobre las propiedades libres de tabaco.

¿Está listo para establecer una política libre de tabaco?

La Ciudad de Austin está disponible para ayudarle. Si le gustaría recibir ayuda para explorar o para ejecutar políticas de viviendas libre de tabaco, envíenos un correo electrónico a info@livetobaccofreeaustin.org

Aquí tiene cinco pasos sencillos.

  1. Programe un calendario.
    Para ejecutar bien una política libre de tabaco es necesario prepararse. Vea nuestro calendario modelo para preparar al personal, los residentes y la administración para la política.
  2. Redacte la política.
    Redacte un suplemento a la política que funcione bien para su organización y sus inquilinos. Si necesita ideas para redactar la política, comuníquese con la Texas Apartment Association que tiene una adenda del arrendamiento para viviendas libres del humo available a sus miembros . Su sitio Web es: http://www.taa.org. Las siguientes son algunas definiciones para entender mejor los suplementos:
  3. Informe a sus inquilinos y brinde recursos para ayudarles a dejar el tabaco. Hay recursos gratis disponibles.
  4. Publique letreros.
    Tres tipos de letreros son disponsibles gratuitos con la City of Austin para viviendas multifamiliares que crean políticas nuevas. Aprende más por contactarnos en info@livetobaccofreeaustin.org
  5. Promueva su política.
    Informe a sus inquilinos y a sus empleados de su política a punto o iminente. Promocione su servicio de aire libre del humo en su página del web, en aplicaciones del arrendamiento, y por favor contáctanos estar en nuestra Mapa de Viviendas Libres del Humo.
Otros recursos