Vive Libre de Tabaco Austin se ha comprometido a que nuestro sitio de Internet sea accesible para todos los usuarios. Para lograrlo, incluimos varias características diseñadas para mejorar la accesibilidad para usuarios con discapacidades. Algunas de estas características se describen abajo.

Se proporciona un texto descriptivo equivalente para las imágenes y otros elementos que no sean texto para ayudar a los usuarios que escuchan el contenido del sitio usando un sistema lector para la pantalla en lugar de leer el texto del sitio.

Los informes principales y otras publicaciones especiales que están disponibles en el sitio de Internet generalmente aparecen en html o en otro formato accesible. Cuando publicamos un documento en forma de PDF, también exhibiremos una versión accesible o un enlace para una conversión simple a html.

Vive Libre de Tabaco Austin se ha comprometido a que nuestro sitio de Internet sea accesible de acuerdo a los estándares indicados por el Consorcio para la Red Mundial (World Wide Web Consortium, W3C). Para mejorar la accesibilidad de nuestro sitio de Internet, ponemos a prueba cualquier nuevo diseño usando varios sistemas lectores para pantallas y otros instrumentos de Internet. Los resultados de estos comentarios críticos se incorporan al sitio de Internet. Usamos varios instrumentos para validar el sitio, y es nuestro objetivo lograr el más alto nivel de accesibilidad a nuestro alcance.

Agradecemos los comentarios sobre cómo podemos mejorar la accesibilidad del sitio para los usuarios con discapacidades. Si usas tecnología de asistencia para tener acceso a la información, por favor envíanos correo electrónico a. Para permitirnos responder de la mejor manera para ti, por favor indica qué tipo de accesibilidad necesitas, tu formato preferido para recibir el material, la dirección de Internet del material solicitado, y tu información para contacto.

Para información adicional sobre programas de accesibilidad en Texas visita el Comité del Gobernador para Gente con Discapacidades Governor's Committee on People with Disabilities..